¿Cómo te ayudamos?

Conoce la opción real para tu negocio. Nos encargamos de todo y sin letras pequeñas.

  • 1

    Solicitud de datos

    Te solicitamos algunos datos sencillos sobre tu negocio, para ayudar a crear mejor tu tienda online: rubro, servicios y similares.

  • 2

    Creamos tu web

    Personalizamos tu web y te avisamos para que la revises. Recibirás la confirmación por correo electrónico, en menos de 72h.

  • 3

    Te ayudamos a crecer

    Estaremos contigo desde el inicio, dándote soporte técnico, tips y estrategias de ventas acordes al tamaño de tu negocio.

Potencia tu marca

Toma las decisiones correctas para pasar de la ambición a la acción. Desarrolla tu presencia en internet y haz crecer tu marca. Utiliza nuestra plataforma, llega a más personas y vende donde quiera que tus clientes se encuentren.

Custom Image
Súper económico

Ahorra los gastos en diseño, programación, dominio, hosting, certificados de seguridad y otros. Con un único pago anual, vende desde el primer día.

Custom Image
¡Fácil y rápido!

Ingresa tus productos, sube sus fotos, pones el precio, la descripción y tu tienda online estará lista. No necesitas saber de diseño ni programación.

Custom Image
Realiza ventas 24/7

Recibe compras durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y desde todo el mundo.

Custom Image
Diferentes formas de pago

Recibe pagos seguros con todas las tarjetas de crédito/débito VISA, MasterCard, DinersClub, AmericanExpress, y también YAPE.

Custom Image
Aplicación móvil

Mantente al tanto de todo. Recibe alertas de tu pedido en tiempo real, gestiona tus pedidos y hazle seguimiento a tu tienda.

Custom Image
Vende por Facebook

Mimerkado.com se enlaza a tus páginas de Facebook e Instagram. Así puedes mostrar tu catálogo en diferentes lugares y continuar con tus ventas.

Custom Image
Muestra tu propio nombre

Utiliza el nombre de tu negocio como dominio propio para tu tienda online. Nosotros nos ocupamos del gasto y lo configuramos por ti.

Custom Image
Adaptado a móviles

Tu tienda se adaptará a diferentes dispositivos móviles y tus clientes experimentarán una compra super sencilla, sin importar el dispositivo.

Custom Image
Consultoría de marketing

De la mano contigo desde el inicio. Te ayudamos a destacar tu marca con las mejores estrategias de promoción para tu negocio.

Custom Image
Soporte técnico constante

Recibe una rápida y constante asistencia técnica a tus consultas y problemas técnicos a través de nuestros diversos medios de contacto.

Custom Image
Cupones y descuentos

Crea cupones de descuento para tus clientes. Incentiva a tu público a realizar compras y mantenlos fieles a tu marca.

Custom Image
Panel de seguimiento

Recibe información detallada sobre tus ventas para entender a tu público, adaptar mejor tus productos, mejorar tu marketing y hacer crecer tu negocio.

Custom Image
Seguimiento de compra

Tus clientes y tú, recibirán notificaciones por correo de los pedidos realizados y de su estado actual.

Custom Image
Mejoras continuas

En mimerkado.com trabajamos constantemente en nuestra plataforma para mejorar la experiencia de compra y venta.

Custom Image
Libro de reclamaciones

Contarás con esta herramienta requerida por ley, que te ayudará a cuidar y mejorar la relación entre tu marca y tu cliente.

Pasa de la idea de negocio a un negocio de éxito. 🏆

Abre tu tienda online con todas las funciones que necesitas para comenzar y hacer crecer tu negocio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Holaaa! 👋🙂,
¿Quieres vender online, tienes poco presupuesto y no sabes por dónde empezar? Llegaste al lugar indicado. Escríbeme ahora y consigue ¡¡¡tu tienda online GRATIS!!!